chayanne

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE TOMÓ QUITO

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE TOMÓ QUITO

En la fotografía de izquierda a derecha: Ing. Henry Yandun, Gerente General Kubiec – Ecuador; Ing. Diego Fernández Salvador, Gerente General Edesa – Ecuador; Ing. Juan Pablo Sotomayor, Gerente General Imptek – Chova del Ecuador; Ing. Ramiro Sotomayor, presidente del Grupo Empresarial SRS – Ecuador; Ing. Ana María Sotomayor; Gerente Administrativa Financiera Imptek- Chova del Ecuador S.A.

En días pasados, Imptek – Chova del Ecuador S.A. realizó la IX Convención Internacional de la Construcción, enfocada en la impermeabilización con los mayores distribuidores de toda la costa del Pacífico.

En este evento participaron alrededor de 120 personas, quienes se dieron cita para capacitarse sobre las nuevas tendencias en la construcción e impermeabilización que impone Imptek – Chova del Ecuador S.A., gracias a su liderazgo en el sector.

Dentro del Foro de Impermeabilización y como parte de su compromiso para estrechar los lazos, la marca ecuatoriana abrió varios espacios de análisis sobre el desarrollo económico del país aterrizados a las necesidades de los pequeños, medianos y grandes constructores. Los representantes de varias de las empresas más importantes del sector de la construcción fueron los encargados de compartir sus experiencias con los asistentes.

“Ser artífices de estos encuentros demuestran el compromiso de esta marca para impulsar el nombre del Ecuador a nivel internacional, no solo con productos de calidad, sino también dando espacios para que se fortalezcan las líneas de negocio en todo el sector”, expresó Juan Pablo Sotomayor, Gerente General de Imptek - Chova del Ecuador S.A.

Es así como, Imptek - Chova del Ecuador S.A., conmemora su cuarta década de fundación impulsando el fortalecimiento de la industria y producción nacional, llevando la bandera del Ecuador por todo el continente, mostrando la calidad en producto terminado y de mano de obra que existe en el país.