chayanne

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#PatricioMoreno regresa con su Yo

#PatricioMoreno regresa con su Yo

Luego de 10 años alejado de las tablas, el actor Patricio Moreno regresa a su esencia, a lo suyo, a su Yo.

Un montaje que explora parte de las vivencias de estos 10 años fuera del escenario es el reestreno del actor de teatro y televisión. La puesta en escena se presentará en el teatro Centro Cívico el 1 de agosto.

Las vida de Patricio Moreno dio un vuelco inesperado al pasar por una situación difícil, que lo llevó a alejarse de los escenario. En este nuevo recorrido el voluntariado alejado de las grandes ciudades fue el refugio de Patricio quien atreves de la ayuda social pudo explorar nuevos escenarios y le brindaron elementos para poder reencontrarse con la actuación y el teatro.

La producción teatral, “Yo-Yo refranes frente al espejo”, género de drama- cómico, carácter: social y en formato de micro teatro, es una pieza de 20 minutos de duración que tiene como objetivo principal denunciar injusticias cotidianas a las que nos hemos acostumbrado…

Justo Sánchez, personaje interpretado por Patricio Moreno; en la íntima soledad y frente al espejo, no reconoce su propia imagen desdibujada por los tantos golpes que la vida le propino, muy a pesar de su inocente confianza en la justicia… de pronto, del espejo se escapa el reflejo, interpretado por Andrés Guerrero y lo obliga a enfrentarse a si mismo y evaluar su vida.

La meta de Moreno es llevar “Yo-Yo” a varios rincones de nuestro país, y por qué no, a festivales internacionales de teatro, puesto que al ser una obra versátil, de fácil montaje y de contenido profundo, puede llegar a ser la voz de quienes la injusticia los ha silenciado, de personas que tienen miedo de enfrentarse al mundo, a la vida ,e incluso a ellos mismo.

Pero no solo se trata de una puesta teatral; un foro-debate post escena, será moderado por una psicóloga clínica y forense, Soraya Bohorquez, quien es perito judicial altamente calificada y asesorará al público en general sobre como superar sus propias inhibiciones.