¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#Veris Nuevas plataformas digitales agilitan los servicios de la salud de pacientes

#Veris Nuevas plataformas digitales agilitan los servicios de la salud de pacientes

“Imagine tener una cita médica, obtener una receta, consultar resultados de exámenes, todo esto sin salir de casa”

Guayaquil, 29 de julio de 2019.- Según estudios de la Universidad de Chile, Ecuador es uno de los países que encabeza la lista de lugares donde la sociedad conoce o cuenta con tecnología de punta.

Es por eso, que agendar una cita médica sin salir de casa, hoy en día es una realidad y llega gracias a Veris, una central médica integral con más de 15 años de experiencia en el mercado ecuatoriano; incorporando en todo el país, nuevos servicios integrales mediante el uso de varias aplicaciones; cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios el acceso a los servicios de una manera ágil y segura, ahorrando tiempo y dinero.

Una de estas plataformas se llama “Mi Veris”, donde se puede agendar y pagar una cita médica en menos de un minuto, obtener los resultados de exámenes de laboratorio e imágenes, recibir las recetas médicas, escoger los doctores de su preferencia y conocer la ubicación de los puntos de servicio.

Adicional a estos servicios cuentan con “VERIS ON LINE”, que ofrecen una video - consulta desde el lugar en donde se encuentra el paciente, atendido por el mismo medico de siempre.

Y por último tenemos “AIVI”, un asistente medico virtual en Facebook – Messenger, que permite agendar citas rápidas y fácilmente, sin hacer largas filas en los puntos de servicio.

Jorge Andrés Wills, Gerente General de Veris, señala: “Podemos decir que Veris es la única empresa que ofrece un servicio integral en sus centrales médicas ubicadas estratégicamente a nivel nacional, innovando en atención con tecnología de punta, con el objetivo de brindar el mejor servicio de salud”.


VERIS JUNTO A TI.