Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#RicardoMontaner dedica emotivo mensaje a su hija #EvaLuna

#RicardoMontaner dedica emotivo mensaje a su hija #EvaLuna

Te juro que traté ,pero se me notaba ... traté de mantener la compostura,de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz ...

Vamos a estar todos bien
@evalunamontaner

Con estas palabras el Icono de la música latina Ricardo Montaner, marco tendencia este fin de semana, y no es para menos,  ya que Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña.

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor. La hija menor del cantante cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.
11 DE FEBRERO INICIA VENTA PARA TODAS LAS FORMAS DE PAGO.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

    Montaner Box / Bloque 2 | $165
    Golden Box | $95
    VIP | $75

 

Ricardo Montaner, el reconocido baladista y más importante de latinoamérica regresa a Guayaquil con su MONTANER TOUR 2020 abarcando tres décadas de puros éxitos.

¿CUÁNDO? Mayo 28 del 2020 a las 20h00

¿DÓNDE? Centro de Convenciones de Guayaquil.