Una publicación compartida de ūüĎüCheitas Shoes ūüĎü (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#Riviera lanza sus exclusivos modelos #SmartTV con #tecnología4K

#Riviera lanza sus exclusivos modelos #SmartTV con #tecnología4K

#tecnologia - Erick Villao (Gerente de Compras), Antonio Haz (Gerente General), Yolanda Hoyos (Presidenta Ejecutiva), Uzi Sasson (Director General), Rolando Torricella (Director), Harry Piñeiros (Jefe de TradeMarket), en el lanzamiento del nuevo televisor Smart Tv Riviera 4K, de fabricación nacional.

AUDIOELEC S.A. a través de su marca de televisores Riviera ha utilizado todos los recursos tecnológicos a su disposición para crear un televisor de alta gama producido en Ecuador. El televisor Riviera Smart Tv con tecnología 4K irrumpe en el mercado para convertirse en el electrodoméstico con el sistema más avanzado.

#Riviera lanza sus exclusivos modelos #SmartTV con #tecnología4K

La Tecnología 4K permite disfrutar de detalles precisos y colores vibrantes porque cuadriplica la resolución que ofrece la Alta Definición HD.

Otras de las características de este artefacto son:

- Sistema dbx-tv que crea un sonido envolvente y regula el volumen automáticamente acorde al entorno.
- Graba la programación de televisión a través del puerto USB con un disco externo (pendrive).
- Reproduce videos en resolución 4K.
- Soporta aplicaciones como Netflix y Youtube con el control de accesos directos correspondiente.
- Actualización de software automática mediante el servidor.

En el año 2008 se inicia la producción de Riviera en Ecuador que se fue consolidando como una de las marcas aliadas de las familias ecuatorianas para equipar sus hogares. Esta evolución tecnológica espera convertirse en una de las favoritas de los consumidores, para ocupar los primeros puestos en los rankings de ventas. “Este lanzamiento es para nosotros una satisfacción enorme, y es un orgullo saber que en Ecuador podemos cumplir con los mismos estándares de calidad que en el resto del mundo”, comenta Yolanda Hoyos, Presidente Ejecutiva de AUDIOELEC S.A.

AUDIOELEC S.A. es una empresa ecuatoriana cuyo objetivo es abastecer el mercado interno y en lo posible generar excedentes exportables; de hecho, hasta hace poco sus ventas se extendieron a Venezuela y al Caribe. La compañía está compuesta por 180 empleados, talento nacional en una fuerte apuesta por sumar valor agregado ecuatoriano en su producción diaria.

Con este gran paso, RIVIERA se posiciona entre las marcas del primer segmento, compitiendo con las internacionales, con un producto orgullosamente ecuatoriano.