Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#CANON LATIN AMERICA GROUP ANUNCIA UNA NUEVA Y EFICIENTE IMPRESORA DE INYECCIÓN

#CANON LATIN AMERICA GROUP ANUNCIA UNA NUEVA Y EFICIENTE IMPRESORA DE INYECCIÓN

La nueva impresora PIXMA E471 ahorra costos a los usuarios que buscan economía.
 
Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy una nueva impresora PIXMA que se une a la línea existente de impresoras PIXMA de la serie E.

Las impresoras PIXMA de la serie E que han sido diseñadas para proporcionar a los usuarios un mayor ahorro y asequibilidad con cartuchos de tinta de bajo costo, en comparación con las impresoras PIXMA tradicionales, añaden la PIXMA E471, una nueva impresora de inyección de tinta multifuncional inalámbrica1.

Especialmente los usuarios en el hogar y aquellos que buscan economía, quedarán impresionados con la más reciente adición a la línea de impresoras PIXMA serie E, que combina ventajas valiosas como la facilidad de uso, bajos costos de operación y funcionalidades de impresión, ideales para el uso diario.

Esta nueva impresora cuenta con cartuchos de tinta económicos, lo que puede redundar en ahorros considerables de costos y una mayor flexibilidad para los usuarios que tienen necesidades de impresión variadas, o aquellos que pueden haber limitado sus trabajo de impresión debido al precio de la tinta.