Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#LG ESTRENA EL #G5, SU PRIMER #SMARTPHONE #MODULAR

#LG ESTRENA EL #G5, SU PRIMER #SMARTPHONE #MODULAR

La más reciente idea de LG revelada en el Mobile World Congress 2016 con Amigos

LG Electronics (LG) presentó su muy esperado teléfono inteligente LG G5, un nuevo diseño de la marca, no sólo con un elegante cuerpo único de metal, que ofrece una batería deslizable y un diseño de Tipo Modular que le da una mayor experiencia de teléfono inteligente. Gracias a sus Amigos de LG, una colección de dispositivos acompañantes, el G5 se puede transformar en una cámara digital, reproductor Hi-Fi y mucho más.

Cuenta con un lente gran angular de 135 grados que le permite elegir entre la lente estándar o gran angular, para conseguir más en el disparo. En segundo lugar, la Pantalla Siempre Activa permite que las notificaciones estén a sólo un vistazo de distancia con la hora, fecha y más disponible en cualquier momento sin despertar al G5. En tercer lugar, el cristal de Arco 3D aparece en la pantalla del teléfono inteligente de 5,3 pulgadas, crea una suave curva y una superficie metálica lisa y colorida a través de un proceso de micronización avanzada que lleva el aluminio anodizado a un nivel completamente nuevo.

#LG ESTRENA EL #G5, SU PRIMER #SMARTPHONE #MODULAR

Además, la antena aislante se integra de forma invisible en el cuerpo sin romper la apariencia uniforme del uni-cuerpo de metal. Los diseñadores de LG tomaron el concepto de cuerpo de metal un paso más allá mediante la adición de un borde de corte brillante, para mayor contraste y mejor "sensación de tacto".