Una publicación compartida de ūüĎüCheitas Shoes ūüĎü (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

CLUB #CACAO EN LA GASTRONOM√ćA ECUATORIANA

CLUB #CACAO EN LA GASTRONOM√ćA ECUATORIANA

#Comida - En el mundo de la buena mesa y las experiencias gastronómicas, existen dos maneras de explicar las sensaciones del paladar. La primera es el contraste y la segunda, el complemento entre los ingredientes, sabores, técnicas y productos. El Chef Francisco Vintimilla avaló la cerveza Club Cacao, asegurando que esta bebida brinda las dos experiencias al mismo tiempo.

Francisco Vintimilla Carrión, Chef Ejecutivo, certificado por la American Culinary Federation y miembro activo de la Chaine des Rotisseurs, visitó la planta de Cervecería Nacional para degustar y conocer a profundidad el proceso de elaboración de la cerveza Club Premium Cacao; ya que al combinar la cerveza de manera adecuada, se puede llegar a realzar el aroma y la gama de sabores en los platos.

Wilson Loor, Director de Planta Guayaquil; Johanna López, Gerente Marca Club; Chef Francisco Vintimilla; Herman Medina, Director de Calidad Central.

Herman Medina, Director de Calidad Central; Chef Francisco Vintimilla; Johanna López, Gerente Marca Club; Wilson Loor, Director de Planta Guayaquil