Una publicación compartida de 馃憻Cheitas Shoes 馃憻 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

adomicilioYa.com expande su oferta con la incorporaci贸n de 160 nuevos establecimientos

adomicilioYa.com expande su oferta con la incorporaci贸n de 160 nuevos establecimientos

#GuayaquilCaliente - la plataforma digital líder en pedidos de comida a domicilio en línea, sumó entre finales de 2015 e inicios del año 2016 cerca de 160 nuevos establecimientos a su red con el fin de proporcionar una extensa y variada oferta de comida a sus miles de usuarios a nivel nacional.

Los 160 nuevos restaurantes afiliados a  adomicilioYa.com cuentan con una amplia oferta gastronómica en distintas categorías y para todos los gustos: comida italiana, tacos, pollo, pizza, además de otras opciones. Entre los principales establecimientos que se incorporaron a la plataforma se encuentran: Telepizza (Quito, Guayaquil y Manta), Pollos D´Leña (Guayaquil), E-Express (Quito), Italian Deli Express (Guayaquil) y Verdes Pizza (Guayaquil).

“En  adomicilioYa.com innovamos de forma permanente y buscamos estrategias que nos permitan ampliar el mercado. Para nuevas incorporaciones, seleccionamos establecimientos que cumplan con elevados estándares de calidad y servicio para asegurar a nuestros usuarios una comida garantizada a tan solo un click”, señaló Edgar Borja, Jefe de Operaciones de adomicilioYa.com.

foto en la que consta Gianfranco Baquero, Country Manager de adomicilioYa.com en Ecuador.