Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#Pingüino lanza nuevo menú y concepto de heladerías

#Pingüino lanza nuevo menú y concepto de heladerías

#Comida - Unilever y su marca Pingüino, número 1 de helados en Ecuador, continúa en constante movimiento; innovando y compartiendo felicidad con sus consumidores y en esta ocasión presenta un nuevo concepto de heladerías donde podrán combinar diferentes texturas junto a los exquisitos sabores y colores de helados Pingüino.

¿Te imaginas los sabores clásicos que tanto nos gustan de Pingüino como el chocolate, vainilla, frutilla… acompañado con waffles, crepes, el helado sánduche con toppings y el milkshake con crema chantilly; además de exquisitas variedades de café? Una experiencia completa de sabores que solo Pingüino puede ofrecer.

Se contó con un ambiente acogedor y moderno, que trae un diseño minimalista con zonas lounge y una nueva imagen más atractiva y premium en la que se presentó oficialmente en Guayaquil este 27 de enero de 2016 a las 11h30 en la isla Pingüino del C.C. City Mall (Primer nivel).

“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha impulsado y para este  2016, la marca está preparando más sorpresas y aperturas para quienes a lo largo de estas seis décadas han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino, permitiendo ratificar su posición de líderes en el mercado” afirma Juan Francisco Páez, gerente de alimentos y helados Pingüino de Unilever.

¿Qué pasa cuando utilizas la imaginación y la combinas con helado? Da como resultado el nuevo concepto en heladerías Pingüino, dónde el estilo y el sabor se mezclan para deleitar el paladar de los ecuatorianos.