¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Aporte de Garmin al running ecuatoriano

Aporte de Garmin al running ecuatoriano

Contribución al mejoramiento del estilo de vida - Guayaquil, 10 octubre del 2017.- Garmin Ecuador en su afán por apoyar y difundir la práctica del running y promover así el mejoramiento de la salud de los ecuatorianos, está presente en los eventos deportivos más importantes del país.

Para Garmin es de vital necesidad destacar los beneficios al tener un control de la actividad física que se realiza. Por esta razón por medio de su stand informativo, Garmin estuvo presente  en las carreras: Kotex 5k y Bimbo Global Energy Race 2017, esta última se llevó a cabo en el parque Samanes el pasado domingo 24 de septiembre. Eventualidad que se efectuó simultáneamente en 38 ciudades de 21 países alrededor del mundo.

foto de izquierda a derecha:

-          Juan José Jaramillo - Embajador Oficial Garmin Ecuador
-          Carolina Jaume - Animadora
-          Ing. Augusto Jouvin - Gerente General Garmin Ecuador

En el stand informativo Garmin las personas encuentran datos sobre los últimos productos deportivos que aportan al seguimiento eficiente del rendimiento físico que los deportistas profesionales y amateurs deben tener, y que pueden adquirir en la tienda Garmin y distribuidores autorizados a nivel nacional.

De esta manera, Garmin Ecuador se encuentra en constante compromiso no solo con sus clientes sino con el público en general. El próximo aporte al running lo realizará en Guayaquil en el Rock+Run 6K 2017, la carrera de las criaturas nocturnas.

 “Correr es una forma de decirle a tu cuerpo que lo quieres”