¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

¡Te lo dije! La serie web que fomenta la cultura del aseguramiento a los ciudadanos

¡Te lo dije! La serie web que fomenta la cultura del aseguramiento a los ciudadanos

Guayaquil, marzo 2018.- ¡Te lo dije! es una historia divertida para fomentar la cultura de aseguramiento en la ciudadanía. En 24 capítulos, se contarán las vivencias de dos matrimonios: Los Quedadinni y Los Segura, protagonizados por Carolina Jaume, Frances Swett, Chino Moreira y Santiago Carpio

Chavelo Quedadinni (Chino Moreira) es un hombre que siente que no debe preocuparse por lo que pasará mañana, pues vive el día a día, siempre está en conflicto con su esposa, Clemencia (Frances Swett), una mujer que no tiene nada que agradecer.  

Otra es la situación en la familia Segura, Feliciano (Santiago Carpio) es un hombre al que le gusta tener todo ordenado, es muy metódico tanto en su vida familiar como en lo profesional. Su esposa Zoila (Carolina Jaume) está muy contenta con su marido, pues es un ejemplo para la comunidad.   
Chavelo Quedadini y Feliciano Segura se conocen desde la universidad y son grandes amigos.  

¡Te lo dije! La serie web que fomenta la cultura del aseguramiento a los ciudadanos

Feliciano siempre trata de que su amigo no tenga problemas por irresponsable, aunque no siempre tenga éxito en su labor y para esto, siempre le recomienda que esté asegurado.
La serie, creada por Seguros Sucre, se puede ver en el micrositio www.telodije.ec. Cada día jueves, se lanza un nuevo capítulo a las 16:00 horas.

Adicionalmente la serie contará con participación especial de personalidades como David Reinoso, el Brayan, Ámar Pacheco, Nicole Estupiñán, Pamela Morán Lavayen, entre otros, y se enfocará en contar los beneficios que tienen los clientes de Seguros Sucre cuando sacan un crédito hipotecario con el BIESS.