¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#ORQUESTA #GUAYACAN ROMPE RECORDS EN SU TRIUNFAL GIRA POR EEUU

#ORQUESTA #GUAYACAN ROMPE RECORDS EN SU TRIUNFAL GIRA POR EEUU

La Orquesta Guayacán sigue su triunfal gira por los Estados Unidos, y se ha convertido en la primera banda de salsa colombiana en ser invitada a los grandes medios de la comunicación Norteamérica.

Primero fue el LIVE SESSIONS BILLBOARD, desde Nueva York, donde pocos artistas colombianos han logrado llegar, pues se trata de un escenario, que por tradición, ha sido exclusivo para las grandes estrellas como Justin Bibier, Taylort Swift, Jay Z, Ed Sheeran, etc., y a la que asiste un reducido grupo de grandes empresarios y personajes de la música gringa.

Luego su importante participación en "SIRIUS SATELLITE RADIO", la cadena radial satelital mas grande del mundo, otro escenario esquivo para latinos y colombianos. Pero acá también llegó la orquesta madera de Colombia con sus grandes éxitos y su ancestral historia que recopila canciones repletas de pérfidos amoríos y del clamor musical de nuestra gente negra.

Y finalmente desde Washington tuvieron el privilegio de ser invitados por la NPR, la cadena de radio oficial de los Estados Unidos, a una divertida y sustanciosa entrevista que incluyó su antología de éxitos.

Grandes hazañas protagoniza GUAYACAN ORQUESTA que escribe la nueva historia de la salsa colombiana con el talento de Alexis Lozano y Nino Caicedo, y de sus maravillosos integrantes. Felicitaciones y bendiciones.

Encuentralos como:
@guayacanoficial en instagram

https://www.youtube.com/watch?v=pLShPbRlWmU  Guayacan  Orquesta  en You  tube

 
www.carolinalao.com
www.caramelosdecianuro.net
www.hitlive.co/anddycaicedo
Promo y Mkt Ecuador  
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Telf Cell: 593-997520898
Telf Home: 593-42342977
Tiwtter:@betoalvarez4
Skype: beto.alvarezv
Instagram: Betoalvarez2020