Loading...

JACO THE SHOWMAN en SHAPO

JACO THE SHOWMAN en SHAPO

JACO BIBLIOWICZ  Es un showman natural, que a sus 65 años decide dedicarse totalmente a la comedia y hacer lo que realmente LE APASIONA,  HACER REIR!

Luego de una vida de hacer reír a sus amigos y conocidos, ahora se LANZA al estrellato con todo, para hacer reír al público en general con su genial humor.  

Sus anécdotas y chistes reflejan la multiculturalidad de la que hace gala Jaco, que lo convierte en el “SHOWMAN DE LOS MIL ACENTOS”  Aunque no pierde su acento colombiano, se convierte rápidamente en guayaco, mexicano, argentino, español, italiano, alemán, cubano, entre otros…al contar chistes de todas partes del mundo.

De ascendencia judía, colombiano de nacimiento, ha vivido en Perú, Estados Unidos, entre otros países, pero es un guayaquileño de corazón, pues tiene más tiempo aquí que en cualquier otra parte.  Está casado con una guayaquileña a la que él dice adorar, se autodenomina un mandarina de cepa y un chancletudo sin remedio, por las 5 mujeres que lo acompañan en su vida, su esposa Silvia y sus 4 hijas,  de quienes habla con mucho humor y amor en su Stand up.

Jaco es todo un personaje, su jocosidad, personalidad y humor harán de esta velada una noche inolvidable, llena de risas y mucha camaradería, en un ambiente increíble, solo en SHAPÓ.

 

FUNCIONES:

JUEVES 17 Y 31 DE ENERO DEL 2019

Hora: 20:00 PM

Entradas: $20 y $25

 

Quédate en Karaoke después del Show

 

LOS ESPERAMOS!


INFORMES Y RESERVAS: 0987515555- 0987525555

@shapoec

Top