La imagen puede contener: texto

SEGUNDA EDICIÓN DE “KEIKEN” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN MALL DEL SUR

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Los mejores exponentes de la cultura pop se reunieron en las instalaciones de Mall del Sur por 4 días consecutivos al desarrollarse la Segunda Edición de “KEIKEN” (experiencia en japonés), en donde pudieron, del 7 al 10 de febrero, disfrutar de exhibiciones de Comic, Ánime, K-Pop y Cosplay.

Los pasillos del centro comercial recibieron a cientos de niños, jóvenes y familias en general que siguieron las incidencias de estas jornadas.  La tónica de esos días fue la diversión y el entretenimiento que el programa ofrecía.  Verdaderos seguidores y fanáticos de esta tendencia se reunieron dándole más dinamismo a la actividad.

La competencia de K-Pop, que tuvo lugar el sábado 9 de febrero, convocó a más de una veintena de grupos que prepararon sorprendentes coreografías de sus bandas koreanas favoritas y deleitaron con sus pasos a los asistentes.

SEGUNDA EDICIÓN DE “KEIKEN” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN MALL DEL SUR

Para el domingo 10 de febrero la competencia entre Cosplayers fue realmente titánica.  Los detalles de los atuendos en cada personaje, las caracterizaciones, los desplazamientos en escenario e interacción con el público permitieron disfrutar de un evento de gran calidad.

Para ambas competencias la labor de los jurados fue compleja pues las propuestas evidenciaron el alto nivel de compromiso y competencia de los participantes, tanto para baile como para caracterización de personajes.

Al término se premiaron con $1000 para los primeros lugares, $500 y $200 para los segundos y terceros respectivamente. Los ganadores fueron:

SEGUNDA EDICIÓN DE “KEIKEN” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN MALL DEL SUR

Concurso K-Pop

-         Primer lugar, Grupo K Beats

-         Segundo lugar, Grupo Dark and Shine

-         Tercer lugar, Grupo 7ION

Concurso Cosplay


-         Primer lugar, Andrés Pérez y Rokerto Franco (Kurono Kei y Jefe Alien)

-         Segundo lugar, Natalia Chávez (Samus Aran)

-         Tercer Lugar, Ricardo Guevara (Loki)

De esta manera Mall del Sur agradece la aceptación del público a este evento que reúne a grandes y pequeños, y felicita a todos los concursantes por su participación, gran desempeño y talento escénico.