La imagen puede contener: texto

#ELVISCRESPO ENCIENDE EL CARNAVAL

La imagen puede contener: 1 persona, texto
El artista portorriqueño Elvis Crespo regresa para celebrar junto con los Guayaquileños las fiestas de Carnaval con su show "Ella Me Besó World Tour" el próximo 3 de Marzo.   

Proclamado como uno de los artistas más consistentes del género tropical, con su estilo único que lo caracteriza, su música ha estado presente por generaciones alrededor del mundo, especialmente su éxito Suavemente, que el año pasado cumplió su vigésimo aniversario.

 

Su sencillo más reciente "Ella me besó" fue lanzado en Diciembre del 2018 con gran éxito y su vídeo oficial al momento tiene más de 3.3 millones de vistas.

"Ella me besó", bajo el sello de Flash Music, llega con toda la energía y sabor que caracteriza a Elvis Crespo. Es un tema para bailar que contagia y enciende cualquier lugar.

Dentro de las varias actividades para festejar el Carnaval que organiza La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por la Señora Gloria Gallardo,  está el show artístico internacional gratuito para que las familias guayaquileñas y turistas que visitan la ciudad para esta fecha puedan disfrutarlo.

Elvis Crespo junto a sus músicos, brindará un show musical lleno de energía y dinamismo en el que interpretará sus éxitos más conocidos como: Suavemente, Bandida, Píntame, Pegaíto Suavecito, Azukita, Ella me besó, entre otros.

También serán parte de este gran show, los artistas colombianos Alberto Barros y Ñeco Orosco.

Fecha: Domingo 03 de Marzo

Hora:   19h00

Lugar: Avenida Malecón Simón Bolívar y Avenida 9 de Octubre.

El artista también será parte del “Carnaval Internacional del Río” en Gualaceo, provincia del Azuay, organizado por el Comité Permanente de Festejos y el GAD Municpal de Gualaceo, este 4 de Marzo en la Explanada del Terminal Terrestre (Av. Jaime Roldós) a las 15h30.