chayanne

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#ETNIACOSMETICS MARCA ESPAÑOLA CON PRODUCTOS DE ORIGEN EUROPEO ABRE SUS PUERTAS EN GUAYAQUIL

#ETNIACOSMETICS MARCA ESPAÑOLA CON PRODUCTOS DE ORIGEN EUROPEO ABRE SUS PUERTAS EN GUAYAQUIL

Etnia Cosmetics, la marca española con productos de origen europeo abrió su primer local en Guayaquil en el C. C. El Dorado.

La marca ofrece maquillaje, productos para la piel y cuidado capilar, los cuales poseen conservantes naturales y antioxidantes que ayudan a prevenir y corregir los signos de envejecimiento, unificando el tono y aportando luminosidad inmediata.

Esta marca llegó al país en noviembre del año pasado a Quito, actualmente tiene dos locales en la capital y uno recientemente inaugurado en Guayaquil.

Los productos que ofrece Etnia, están libres de parabenos y metales pesados. ¨Los parabenos son conservantes que dañan nuestro organismo, es importante usar  a diario conservantes naturales. Debemos tener más conciencia con lo que nos aplicamos, tal vez hoy no podemos ver las consecuencias pero en un futuro podrían ser muy perjudicial¨ comenta María del Carmen Auz, Experta en belleza y Líder de categoría en Etnia Cosmetics.

Es importante conocer estas diferencias para poder evitar el uso de maquillaje que maltrate o perjudiquen nuestro cutis y lograr una piel con mejor estructura y tejido.

En la foto: Kristy Tory, Gerente de Marketing, Andrea Navarrete, Imagen de la Marca y María del Carmen Auz, Líder de Marca Etnia Cosmetics.