¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Dispositivos Insignia De Huawei Fueron Premiados En Ces 2020

Dispositivos Insignia De Huawei Fueron Premiados En Ces 2020

•    Los medios internacionales reconocieron los dispositivos de Huawei por sus innovaciones en conectividad sin interrupciones, batería de larga duración, diseño de vanguardia, rendimiento y capacidades de cámara.

•    Huawei recibió 3 de los mejores premios del CES 2202: "BEST OF CES 2020",  "EDITOR'S CHOICE" y “READER´S SMARTPHONE OF THE YEAR”.

Quito, 16 de enero de 2020. – La feria de tecnología de consumo CES se realiza cada año en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y reúne a más de 4000 compañías desarrolladoras de tecnología. Después de la presentación de la línea completa de productos Huawei enfocada en construir una vida conectada para sus consumidores de manera fluida mediante la Inteligencia Artificial. Huawei llamó la atención de expertos en medios de comunicación globales, ganando premios por sus dispositivos icónicos, incluyendo el reconocimiento "Best of CES 2020" de Phandroid para el HUAWEI Mate 30 Pro y los HUAWEI FreeBuds 3, el premio “Best of CES” de Pocketnow para el HUAWEI nova 5T, y el “Editor´s Choice” para el reloj inteligente de alto rendimiento de la marca, el HUAWEI Watch GT 2 así como el “Reader´s Smartphone of the Year” de Stuff para el HUAWEI P30 Pro.

Dispositivos Insignia De Huawei Fueron Premiados En Ces 2020

Acerca de los premios

Phandroid reconoció al HUAWEI Mate 30 Pro con el premio “Best of CES 2020”. El dispositivo insignia fue elogiado por el medio por presentar algunas de las mejores características de hardware en un teléfono inteligente, considerando a la cámara como una de las mejores de 2019 por sus impresionantes resultados en diferentes escenarios, tanto fotográficos como de video. El medio especializado también le otorgó a los primeros auriculares inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo), los HUAWEI FreeBuds 3, el premio “Best of CES 2020”. Phandroid es el primer sitio web del mundo dedicado a informar acerca de Android.