¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#REEBOK CLASSIC CELEBRA LA CREATIVIDAD DE LOS ECUATORIANOS

#REEBOK CLASSIC CELEBRA LA CREATIVIDAD DE LOS ECUATORIANOS
#Deportes - eA través del concurso #CruzaTusLímites Reebok Classic busca incentivar a quienes cruzan las barreras de lo estándar para crear algo absolutamente auténtico.

Franz del Castillo – Embajador Reebok, Cynthia Quingalombo – Jefe de Comunicaciones de Reebok, Cecilia Parra – Tienda TAF, Karen Rojas – Jefe de Marketing de Reebok y Ruperto Gallegos – Jefe de Producto Reebok.

#REEBOK CLASSIC CELEBRA LA CREATIVIDAD DE LOS ECUATORIANOS
Ecuador, agosto del 2016.  Reebok Classic, marca auténtica de estilo americano basada en el fitness y en el deporte, invitó a los jóvenes a nivel nacional a crear experiencias únicas a través de la moda, arte y música con el concurso Cruza Tus Límites.

A través de una plataforma digital y de redes sociales se llevó a cabo este concurso, el cual contó con la ayuda de los embajadores de la marca: Cocoa Roots - Banda de Hip Hop Reggae Latino, Natasha Fonte – Fashion Designer, y Franz del Castillo – Caricaturista más rápido del Ecuador, para representar las categorías de música, moda y arte respectivamente.

El objetivo de #CruzaTusLímites fue incentivar a los jóvenes a vivir un estilo audaz, usado por quienes no tienen temor a ser diferentes y mostrarse como si mismos, pues los participantes de este concurso debían realizar videos originales, fotografías exclusivas y posteos llamativos con los cuales fueron parte de esta experiencia.