¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

JOHANN VERA PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO

JOHANN VERA PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO

El artista ecuatoriano presenta "Tíralo" de la mano del sello Artist Grup

Johann Vera es un actor y cantante de 22 años de origen ecuatoriano reconocido como uno de los top influencers latinos del momento. Participó en el show de música "La Banda" donde rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público lo que le permitió ser uno de los finalistas. Su pasión por la música, la combina con la actuación, actividades que le han permitido participar en innumerables shows, anuncios y series de Nickelodeon y Univisión.

Johann es una fuerza artística imparable que actualmente prepara el lanzamiento de su EP para principios del 2017, donde incluirá su ya conocido hit "Pretty Girl" y su segundo sencillo llamado "Tíralo". Este material tendrá ritmos de reggaeton, donde se destacará su voz, interpretación y versatilidad.  

"Tíralo" es un tema de género latino que fue compuesto por Eriza Laues, Edwin Serrano Maihai Andrei, Micu Dorian y Johann, producido bajo el sello Rio Films. Su video oficial estuvo dirigido por Juan Andrés Suárez y cuenta con la participación de extras de procedentes de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Con este tema, Johann espera seguir conquistando los corazones de sus fans ecuatorianos y del mundo.