Una publicación compartida de ūüĎüCheitas Shoes ūüĎü (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Presidente del #BarcelonaSC: #Maruri y los otros directivos han sido irresponsables

Presidente del #BarcelonaSC: #Maruri y los otros directivos han sido irresponsables

#Futbol - “Lo que descuadra el presupuesto del equipo son las deudas que tenemos”. Con este comentario, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, volvió a criticar el manejo administrativo de los anteriores directorios de la institución guayaquileña.

“En nuestro presupuesto, con base en el criterio del anterior presidente (Antonio Noboa) que dijo que se debían $ 12 millones, nosotros íbamos a pagar $ 3 millones anualmente, pero cuando asumimos vimos que solo se debía en sueldos y salarios‚Äč‚Äč ‚Äčs‚Äčeis meses y ahí ya están casi los $ 3 millones”, detalló Cevallos, quien lleva cuatro meses al mando del Ídolo.

A esto se suma la deuda de $ 662.000 que tuvieron que pagar al entrenador español Benito Floro, que fue contratado en el 2009 por Eduardo Maruri, para evitar que el equipo perdiera la categoría por pedido de la FIFA.

“Me sorprende que estas personas (los directivos anteriores) no le hayan pagado a nadie. El señor Maruri también es un irresponsable total, nunca abonó nada para achicar deudas y de igual forma los otros dirigentes”, destacó Pepe Pancho.

Sobre el rendimiento de la escuadra canaria, en una entrevista con Súper K-800, dijo: “Vamos de menos a más. Contamos con un muy buen plantel y con un entrenador muy trabajador. El funcionamiento está mejorando”.

También resaltó que los problemas defensivos se han ido superando. “Todos creen que falta un central, pero creemos también en la juventud de los jugadores (Darío Aimar y Xavier Arreaga, zagueros inscritos en la FEF)”.

Los amarillos han sumado dos triunfos en los tres compromisos que han jugado, y con 6 puntos asumieron el liderato de la primera etapa del campeonato. (D)