¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

ENTRENAMIENTO CANINO EN CITYMALL CON MIGUEL MONTALVÁN

ENTRENAMIENTO CANINO EN CITYMALL CON MIGUEL MONTALVÁN

Este sábado 30 de septiembre los amantes de las mascotas, visitantes y clientes de CityMall podrán participar de un didáctico Taller de Entrenamiento Canino junto a Miguel Montalván “El Líder Canino”, también conocido como el “Encantador de Perros Ecuatoriano”.

La actividad que se desarrollará a partir de las 16h00 en la pasarela que se ubica en el segundo piso del concurrido centro comercial, será un espacio para compartir recomendaciones, analizar aspectos cotidianos del comportamiento de los canes y de esta forma orientar a las personas sobre la mejor vía de manejar situaciones y comprender el carácter perruno, teniendo como objetivo mejorar la relación entre amo y perro.

Por ello CityMall extiende cordialmente la invitación al público en general para que pueda asistir y aprender, de la mano de un especialista canino, cómo tener una convivencia armoniosa con los amigos de 4 patas.

Sobre Miguel Montalván: Guayaquileño, ha trabajado en adiestramiento canino usando técnicas innovadoras como: masajes relajantes con aceites esenciales, entrenamiento con música, caminatas y ejercicios al aire libre, entre otras. En junio de este año llevó a cabo el Primer Curso de Adiestramiento Canino junto a la Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil, en julio realizó conferencias en Yaguachi y Playas, las próximas serán en Durán y Samborondón. Posee una Escuelita Canina y Hotel para perros.