¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Reik y CNCO brindaran dos conciertos en una misma noche

Reik y CNCO brindaran dos conciertos en una misma noche

Reik y CNCO  las mejores bandas latinas  juveniles de la actualidad, brindaran dos conciertos en una misma noche, podremos disfrutar de su amplio repertorio en el caso de Reik con su Tour Des/Amor y CNCO World Tour.  Previstos en Quito jueves 22 de noviembre Coliseo General Rumiñahui 20h00; Guayaquil sábado 24 de noviembre Coliseo Voltaire Paladines Polo 20h00

Reik conformado  por Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros)  y Bibi Marín (guitarra eléctrica) han marcado un hit  en la música actual,  se encuentran en su mejor momento,  con una trayectoria de 14 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto en  reafirmar su vigencia y frescura.  Con cinco producciones discográficas "2005 Reik y Sesión metropolitana"; 2006 "Secuencia"; 2008 "Un Día Más"; 2011 "Peligro" y 2016 "Des/Amor.

 En este año han roto cualquier tipo de récords con sus sencillos  "Me niego" y "Amigos con Derecho" consciente de que las reglas del juego han cambiado. La agrupación mexicana ha traspasado  frontera con estos temas, aprovechando la libertad que hay en la industria para llegar a sus seguidores “de manera más eficiente” y seguir experimentando con sus distintas influencias. Durante siete semanas consecutivas en la radio de México y Colombia número 1 se posiciona como la canción que más tocadas ha generado en toda la radio del continente. Asimismo, Reik sobrepasó 100 millones de reproducciones oficiales con su videoclip oficial en YouTube, ha alcanzado lugar número 3 del top 100 de streaming y como parte de su internacionalización, el grupo está nominado a Mejor Artista Norte en los MTV EMA.

Esta gran noticia se suma a los nuevos e importantes reconocimientos que recientemente recibieron: Disco de Platino en México y Estados Unidos por “Amigos con Derechos”, Disco de Diamante por “Me Niego”, en México.
 
CNCO Desde su creación hace dos años,  ha conquistado la industria musical, nominado al Latin GRAMMY como uno de los grupos más importantes y creadores de más hits de la actualidad. Conformado por cinco jóvenes latinos: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard ( República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), el grupo emergió de La Banda, el show de Univision.
El primer álbum de CNCO, “Primera Cita”, rápidamente se convirtió en un éxito global y fue certificado Diamante, Platino, y Oro en los Estados Unidos, América Latina, y Europa. Durante su corta pero increíble carrera, el grupo ha sido galardonado con numerosos premios incluyendo seis Latin American Music Awards, cinco Premios Juventud, tres Premios Tu Mundo, tres Premios Billboard de la Música Latina, tres Premio Lo Nuestro, un Kids Choice Award, un Teen Choice Award y un iHeartRadio Music Award.

Este año, lanza su segundo álbum  titulado CNCO; debutó exitosamente en el prestigioso Festival de Viña del Mar, ganando una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y el premio al Artista Más Popular del Festival. Gracias a el apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, el grupo a dominado las ceremonias de premiación más prestigiosas de la industria musical y se ha presentado en los recintos de más renombre en los Estados Unidos, América Latina, y Europa.
Este es sólo el comienzo para la banda más candente de la escena, haga historia nuevamente este año.