¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Kia Motors Impulsa La Economía En El Sur Del País

Kia Motors Impulsa La Economía En El Sur Del País

En la fotografía, de izquierda a derecha: Oswaldo Mosquera, jefe de agencia Loja; Martha Moreira, gerente de ventas; Pablo Alvarado, gerente general Motricentro; Eduardo Jaramillo, gobernador de Loja.

Loja, febrero 2019.- Por primera vez, llega al sur del país el Motor Show 2019, el evento automotriz más importante del sector y Kia Motors se hace presente con lo mejor de su portafolio, vehículos con tecnología de última generación, que destacan por sus altos niveles de diseño, calidad e innovación.

Del 22 al 24 de febrero, en el Complejo Ferial Simón Bolívar de la ciudad de Loja, la ciudadanía conocerá todas las innovaciones de la tecnología coreana, a través de un sinnúmero de pruebas de manejo en los diferentes modelos de la marca, entre los que destacan: Picanto GT Limited, Rio GT, lanzamiento del Nuevo Cerato GT, Sportage R, Sportage GT, modelos 2019 que la marca presenta y con los cuales deslumbrará a los visitantes del evento.

“Invitamos a toda la ciudadanía de la provincia a visitar el Motor Show, ya que presentaremos todas las innovaciones de los nuevos vehículos, conocerán las ventajas de la tecnología coreana y vivirán una nueva experiencia de conducción de la mano de Kia Motors”, expresó Pablo Alvarado, Gerente General de Motricentro.

Impulsar el sector automotriz nacional es parte fundamental de la planificación de la marca coreana. Por ello, ha venido implementando una estrategia de inversión a nivel nacional. En ese sentido, Loja fue escogido como el punto estratégico en el sur del país. Por ello, además de impulsar este tipo de eventos, la marca construyó uno de sus Mega Concesionarios en la capital de la provincia.

De esta manera, KIA Motors ratifica su compromiso con el crecimiento del sector automotriz ecuatoriano y la dinamización de la economía de cada sector donde se hace presente.