Al concierto de Daddy Yankee en Ecuador solo se podrá acceder con entradas físicas; conozca cómo canjear su ticket en Guayaquil

A tan solo una semana de “La última vuelta” de Daddy Yankee en el país, se anunciaron cambios con la finalidad de «garantizar la seguridad de los asistentes».

Con la finalidad de “garantizar una mejor organización para la entrada al concierto” de Daddy Yankee, se canjearán los tickets digitales por boletos duros (físicos). Así lo anunció, a días del concierto, Central Tickets, empresa encargada de la venta de los boletos en Guayaquil.

Daddy Yankee quiere probar comida típica en su visita a Ecuador; venta de entradas en Guayaquil será solo virtual

La fecha para el recambio de las entradas se lo realizará de acuerdo a la localidad, desde este miércoles hasta el viernes, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de 08:00 a 20:00. Los compradores deberán acercarse al lugar con copia de cédula de identidad impresa.

Las fechas para cada localidad son las siguientes:

Localidad Somos Calle: Miércoles 28 de septiembre.
Localidad Gasolina: Jueves 19 de septiembre.
Localidad Llamado de Emergencia: Viernes 30 de septiembre.
“Entendemos que la persona que tiene un QR es porque es beneficiario del mismo, por lo que haremos una lectura para verificar que la entrada es verdadera”, afirma la ticketera en sus redes sociales.

Las personas que no hagan este procedimiento les será prohibido el ingreso al concierto. “El recambio por boleto duro es obligatorio y se debe hacer antes del 30 de septiembre, solo se permite el ingreso al evento de boleto duro”, expresa el comunicado.

El resto de localidades como: Limbo, Rompe, Que tire pa lante, Dura, Legendaddy. No tienen una fecha especificada de recambio a boleto duro, sin embargo Central Tickets indicó que estén pendientes a sus canales de comunicación.

En Quito, la empresa Feel The Tickets, aún no anuncia cuándo será el canje de los boletos en físico.

El bautizado como el ‘Jefe del reguetón’ traerá a Ecuador su gira de conciertos, “La última vuelta”, con la que recorre este año el mundo como despedida de los escenarios, antes de su retiro de la música, anunciado a inicios del 2022.

En Guayaquil cantará el próximo 4 de octubre, en el Estadio Modelo Alberto Spencer. En Quito, el concierto será el próximo 5 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa. (I)