ALEJANDRO SANZ INICIA EL RECORRIDO INTERNACIONAL DE “SANZ EN VIVO“2023 CON EL PRIMERO DE SUS 15 CONCIERTOS SOLD OUT EN MÉXICO

ALEJANDRO SANZ INICIA EL RECORRIDO INTERNACIONAL DE “SANZ EN VIVO“2023CON EL PRIMERO DE SUS 15 CONCIERTOS SOLD OUT EN MÉXICO

El artista español conquistó en su primera cita a las 10.000 personas que llenaron el Auditorio Nacional

Alejandro Sanz ha acudido este jueves 9 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México,a la primera de las 15 citas que tiene agendadas en suelo mexicano. Las 10.000 personas que allí se congregaron han sido testigos de un show único e inolvidable de más de dos horas de espectáculo, donde el artista español repasa los grandes éxitos de su carrera junto a alguno de los temas incluidos en su último trabajo SANZ. La gira “Sanz en Vivo”2023 cuenta con un montaje audiovisual espectacular y 6 pantallas de más de 8 metros de altura.

La banda en este 2023 está compuesta por Mike Ciro (Dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (Dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (Percusión, trombón y arreglos de viento), Mirón Rafajlovic (Trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Helen de la Rosa (Batería), Brigitte Sosa (Bajo y bajo synth), Glenda del Monte (Piano, teclados y coros), Chris Hierro (Hammond, teclados, programaciones y coros), TxellSust (Coros) y Karina Pasian (Coros).

Además Alejandro Sanz, como ya nos tiene acostumbrados en sus conciertos, ha contado con dos colaboraciones muy especiales en esta ocasión, la saxofonista y activista contra la violencia sobre las mujeres, María Elena Ríos y el músico, Alonso Arreola.

Esta gran fiesta continuará la noche del viernes 10 de febrero nuevamente en el Auditorio Nacional y se extenderá hasta el 10 de marzo por varias ciudades mexicanas. Todas las entradas están ya agotadas:

FEBRERO

9 – Auditorio Nacional – Ciudad de México

10 – Auditorio Nacional – Ciudad de México
14 – Coliseo Centenario – Torreón
16 – Auditorio Citibanamex – Monterrey

17 – Auditorio Citibanamex – Monterrey

19 – Auditorio Citibanamex – Monterrey

21 – Auditorio Telmex – Guadalajara
23 – Auditorio GNP Seguros – Puebla

25 – Foro GNP Seguros – Mérida

 
MARZO

1 – Centro de Congreso – Querétaro
3 – Auditorio Telmex – Guadalajara

4 – Auditorio Telmex – Guadalajara

7 – Auditorio Nacional – Ciudad de México
9 – Auditorio Nacional – Ciudad de México

10 – Auditorio Nacional – Ciudad de México

‘Sanz en Vivo’ tras convertirse en España en la gira más multitudinaria del verano 2022 continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto. Alejandro Sanz regresa a los escenarios este 2023 con más fuerza que nunca.