CERVECERÍA NACIONAL INICIA LA CONVOCATORIA DE JÓVENES PARA SUS PROGRAMAS DE TALENTO

• Los programas de talento garantizan entrenamientos de primer nivel de la mano de mentores durante todo su proceso de aprendizaje.

• Pueden aplicar jóvenes universitarios recién egresados, o próximos a graduarse.

• En el 2021, se llevarán a cabo tres programas de talento de forma simultánea, para lo que no se requiere experiencia laboral previa.

Mayo 2021.- Con el compromiso de trabajar en la reactivación económica del país a través de varios frentes, Cervecería Nacional abre la convocatoria para encontrar a los mejores talentos jóvenes del Ecuador que deseen transformar su carrera al formar parte de la compañía cervecera más grande del país.

Los Programas de Talento de Cervecería Nacional apuestan por la capacidad de los jóvenes y garantizan, para los perfiles seleccionados, entrenamientos de primer nivel de la mano de mentores que los acompañaran durante todo su proceso de aprendizaje con la finalidad de desarrollar al máximo su potencial.

• Los programas, que se realizan desde el 2018, están dirigidos a universitarios recién egresados, o próximos a graduarse, apasionados por lo que hacen y sin miedo a equivocarse y aprender. Es así como en este 2021, se llevarán a cabo tres programas de talento de forma simultánea, para lo que no se requiere experiencia laboral previa:

• Global Management Trainee: programa de reclutamiento, selección y entrenamiento, dirigido a jóvenes que brinda la oportunidad de rotar por diferentes áreas de la empresa, de la mano de constante capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente ocupar una posición desafiante dentro de la estructura de la Compañía.

• Talento CN: busca atraer a perfiles recién graduados de carreras comerciales, administrativas, negocios, logística, industriales y afines para que puedan asumir retos desafiantes en el área comercial y/o de logística desde el inicio de su carrera.

• Beer Intern: es el programa de pasantías con la duración de un año durante el cual se asigna un proyecto retador y mentores acompañan a lo largo del proceso de aprendizaje en primera experiencia laboral para muchos jóvenes.