DIOSA, Alexa Dellanos también muestra sus “makinones” y son muy distintos a los de Karol G

Alexa Dellanos es sin dudas una de las influencers estrellas del momento, ya que con sus casi tres millones de fans en Instagram y su presencia fuerte en otras redes sociales como Tik Tok, ha venido ganando espacio en el mundo digital y sigue creciendo permanentemente.

Hija de una famosísima conductora y presentadora cubanoamericana, Myrka Dellanos, lo cierto es que Alexa Dellanos ya toma fuerza por si misma y explota en las redes sociales.

Lo cierto es que últimamente la modelo se ha lucido junto a impactantes autos, y probablemente el más espectacular de ellos es el que mostró en la última publicación en Instagram.

En ella se puede ver a Alexa Dellanos junto a un impresionante modelo de Lamborghini, lo que se dice un “makinon”.

Pero no solo en esta oportunidad Alexa se lució junto a espectaculares makinones. También hace pocos días se la vio cargando un impresionante vehículo rojo con sus pertenencia y anunciando que “Algo está por venir”.

Y para completar la trilogía de carros, anteriormente Alexa posó sobre una camioneta Mercedes Benz, pero en ese caso no hizo ninguna referencia a un tema en particular y simplemente se remitió a saludar a sus millones de fans.

Como se ve, Alexa Dellanos es una apasionada de los fierros, y lo demuestra constantemente.