Durante su participación en el programa “En Contacto”, Roberto Manrique dedica emotivas palabras a Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Durante su participación en el programa “En Contacto”, Roberto Manrique dedica emotivas palabras a Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Este jueves 1 de abril durante el tercer día del regreso de Alejandra Jaramillo al programa En Contacto el actor Roberto Manrique se presentó en el show. El ecuatoriano expresó su pesar por el fallecimiento de Efraín Ruales y resaltó la calidad humana del actor asesinado el 31 de enero pasado.

Roberto Manrique llega a Ecuador para celebrar el cumpleaños de su mamá, bañarse en las aguas termales de la Golondrina y promocionar “Juntos x la tierra”

Roberto arribó a Ecuador el 21 de marzo para promocionar su documental ambientalista de 11 capítulos “Juntos x la tierra”, que estrena el 4 de abril. En ese contexto, el actor apareció en el espacio televisivo de Ecuavisa.

“Ustedes lloraron por mí”: Las palabras de Alejandra Jaramillo en su segundo día en el programa En Contacto tras su impactante regreso a la pantalla
Roberto Manrique habla en el programa En Contacto sobre Efraín Ruales
El actor de la saga “Sin Senos Sí hay Paraíso” hizo una divertida entrada en el set de En Contacto, donde bailó al ritmo del reguetón con las presentadoras Gaby Díaz, Dora West y el chef José Urrutia.

Tras conversar sobre su recuperación de la COVID-19 e invitar a seguir su programa Juntos X la Tierra, el ambientalista no pudo dejar de lado el sensible tema del asesinato de Efraín Ruales y resaltar la entereza de la animadora.

“Te doy un abrazo por tu fortaleza y por tu espíritu interior. Se lo dije a tu madre en los camerinos: eres una persona muy especial y me di cuenta de eso desde la primera vez que te vi”, le manifestó a Ale Jaramillo.

Luego cantando y entre risas contó una anécdota con Ruales, quien en una ocasión lo llamó para hacer unos doblajes. Roberto prometió compartir pronto unos videos de ese momento.

“Si algo nos dejó Efraín fue la capacidad de aportar algo desde el humor”, comentó sobre el fallecido artista. Por último resaltó que “el mejor tributo que podemos rendirle” es recordarlo con una sonrisa”. (E)