Ed Sheeran actuará en el concierto “TikTok UEFA EURO 2020” el viernes 25 de junio

David Beckham y Ed Sheeran anuncian el concierto juntos a través de un vídeo único en TikTok.

Esta será la primera vez que el cantante británico toque su nuevo single en directo.

El concierto se retransmitirá en directo solo a través de TikTok, desde el hogar de Ed Sheeran, en Portman Road, Ipswich Town

Ed Sheeran ha anunciado hoy, junto al icono del deporte David Beckham, que actuará en el espectáculo “TikTok UEFA EURO 2020”. Solo disponible en el perfil de TikTok de Ed Sheeran (@edsheeran), la actuación se realizará en el hogar del artista, en Portman Road, Ipswich Town, el próximo viernes 25 de junio.

El concierto “TikTok UEFA EURO 2020”, incluirá la presentación, por primera vez, del nuevo single de Ed, así como algunos de sus temas más emblemáticos.

Puedes ver el vídeo de David Beckham y Ed Sheeran en este enlace.

El concierto se retransmitirá en directo desde Ipswich el viernes 25 de junio a las 22:00 horas, y se podrá seguir de forma gratuita en TikTok. El espectáculo estará disponible, en diferido, el 26 de junio a las 11:00 horas y el 9 de julio a las 21:00 horas para la audiencia global, que no pueda ver el directo.

En el anuncio del espectáculo Ed Sheeran comentó: “Tengo muchas ganas de actuar en el concierto “TikTok UEFA EURO 2020” en directo desde Portman Road. Es un lugar que amo, y estoy deseando tocar algunas de las canciones favoritas de los fans, ¡y presentar por primera vez mi nuevo tema! Nos vemos el 25 de junio”.

Por su parte, Paul Hourican, director de operaciones musicales en Reino Unido de TikTok, añade: “Para nosotros, es un honor contar con Ed Sheeran en este concierto tan especial durante el Campeonato Europeo de la UEFA. Él es una de las mayores estrellas del pop de su generación, un artista, verdaderamente innovador, con talento para la actuación en directo y sé que este momento va a ser realmente especial para la comunidad de TikTok a nivel global”.

El espectáculo “TikTok UEFA EURO 2020” es una celebración de la música y el fútbol y forma parte del patrocinio oficial de TikTok de la UEFA EURO 2020, el hogar de los aficionados al fútbol durante el campeonato.