El Spider-Man favorito de Stan Lee en el cine

Entre todas las creaciones del gran Stan Lee destaca la de nuestro amigable vecino, Spider-Man, personaje que siempre nos recordará que en el fondo, cualquiera puede ser un héroe.

El legado de Stan Lee se abrió paso a través de la cultura pop hasta llegar al cine, donde Spidey siempre ha sido uno de los personajes más importantes y queridos por el público y sí, Lee tiene su versión favorita del héroe arácnido.

A través de su cuenta de Twitter, el “hombre Marvel” dio a conocer cuál es su versión favorita de Spidey en la pantalla grande.

Holland apareció por primera vez como Spider-Man en 2016 en la cinta Captain America: Civil War, donde el personaje se parecía mucho a las primeras apariciones de Spidey en los cómics. Después el actor tuvo su propia cinta, Spider-Man: Homecoming y volvería a la pantalla grande en Avengers: Infinity War. Con esto, Holland ya ha interpretado en tres ocasiones al héroe arácnido en el cine.

Sobre su interpretación, Stan Lee dijo:

“CREO QUE TOM HOLLAND ES UN GRANDIOSO SPIDER-MAN. ÉL ES EXACTAMENTE DEL TAMAÑO Y EDAD QUE IMAGINÉ CUANDO ESCRIBÍ POR PRIMERA VEZ AL PERSONAJE. SPIDEY NUNCA FUE DISEÑADO PARA SER MUY ROBUSTO. ¿CÓMO SE ENCONTRARÁ MI AMIGO TOM?”

¡Descansa en paz, Stan Lee!

#TOMHOLLAND, #StanLee, #SamRaimi, #PeterParker, #TobeyMaguire, #AndrewGarfield, #SpiderMan, #Homecoming,