EN GRANDE ES MEJOR: LA HUAWEI BAND 6 LLEGA CON PANTALLA FULLVIEW Y BATERÍA DE DOS SEMANAS DE DURACIÓN

Quito, 10 de abril de 2021- Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó al nuevo miembro de su Serie HUAWEI Band, la HUAWEI Band 6. Dado que los consumidores exigen cada vez más de sus dispositivos portátiles, la nueva HUAWEI Band 6 ha sido mejorada en términos de diseño, duración de la batería y monitoreo de la salud y estado físico.


HUAWEI Band 6 es la primera banda inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%, lo que significa que puede mostrar más información sin perder el estilo. Además, hereda la batería de 2 semanas de duración que ya distingue a los wearables de Huawei.

La HUAWEI Band 6 no solo es la primera banda inteligente de Huawei que soporta el monitoreo de SpO2 (niveles de oxígeno en la sangre) durante todo el día, sino que también ofrece a los usuarios una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual.

En cuanto al monitoreo de la actividad física, esta Band es compatible con 96 modos de entrenamiento para el monitoreo y análisis de datos profesionales que ayudan a los usuarios a entrenar con bases científicas.
Liderando la tendencia en el diseño de bandas inteligentes

La HUAWEI Band 6 está disponible en los colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green para combinar con el estilo o el atuendo de los usuarios, ofreciendo un diseño juvenil y cómodo.

Diseño compacto con batería de dos semanas de duración
Admite la carga rápida mediante un cargador magnético. Una carga de cinco minutos puede dar vida a la banda inteligente para dos días de uso típico .

Con un peso de tan solo 18 gramos, la HUAWEI Band 6 es una pieza extraordinaria para todo tipo de usuario. 
Un nuevo estilo de vida con una gestión proactiva de la salud
Gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en la tecnología TruSeenTM 4.0 de Huawei y el nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía, la HUAWEI Band 6 ahora soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día .

Monitorea la salud de los usuarios y genera una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo, ayudándoles a tomar medidas rápidas y a gestionar su salud de forma más proactiva . También genera alertas cuando frecuencia cardiaca de los usuarios en reposo, es demasiada alta o baja.

Las funciones de fitness de la HUAWEI Band 6 también aportan una experiencia totalmente nueva. Los 11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta y saltar la cuerda, y 85 modos personalizados, incluyendo fitness, juegos de pelota y tipos de baile, ofrecen una amplia cobertura de seguimiento del ejercicio. 

La HUAWEI Band 6 no solo innova la forma convencional de un rastreador fitness, sino que también es el accesorio inteligente más versátil del mercado económico. Ayudando a los usuarios a establecer nuevas formas de llevar un estilo de vida saludable y activo. Encuentra este gran equipo en www.smartshop.ec.