Esposo de Ninel Conde, preso por fraude millonario 😳🤯

🇲🇽 ¡ÚLTIMA HORA! Arrestan a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por presunto fraude millonario 😳🤯

Larry Ramos, el empresario colombiano que contrajo matrimonio recientemente con la actriz y cantante Ninel Conde fue detenido en Miami, luego que recibiera acusaciones en su contra por fraude. 

Según las primeras informaciones difundidas a través de las cuentas oficiales de programas como Despierta América y Suela la Sopa, la detención se habría realizado por parte del FBI en el aeropuerto de Ft Lauderdale (ciudad cercana a Miami, FL.).

Larry Ramos se ostentaba como empresario y según información de Suelta la Sopa, habría defraudado a más de una decena de personas por un monto cercano a los US$22 millones.

En la misma información del programa de Telemundo, presentaron copia de la ficha de ingreso del colombiano quien habría pasado ya su primera noche en prisión.

Las denuncias de Larry Ramos cobraron relevancia después de que Alejandra Guzmán presentara una denuncia en su contra por fraude, pues la misma cantante mencionó que invirtió una fuerte suma de su patrimonio con Ramos, después de la amistad que éste llevaba con su hija Frida Sofía y de quien se encuentra actualmente separada desde hace dos años, pelea que se encuentra en su momento más álgido después que Frida hiciera una denuncia pública de los abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Larry Ramos y Ninel Conde se casaron el pasado mes de octubre y su unión estuvo a punto de no realizarse por las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La pareja se encontraba en Miami, luego que Ninel Conde asistiera a la entrega de los premios Latin AMAs, que se realizaron en la Ciudad del Sol el pasado 15 de abril.

#ninelconde #larryramos #fraude #polemica #estafa
#espectáculos #Farandula #artistas #colombianos #farandulaecuatoriana #guayaquil #guayaquilcaliente #ecuavisa #modelo #fypfypfyp #cantante #parejasdetiktok @GrypusBroker de #MediosDigitales 📱