AA Mini TopEntretenimiento

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca muestran el rostro de su hija

La pareja decidió revelar que su pequeña Blu Jerusalema nació con una patología que sufre solo cada uno de 700 bebés.

Por primera vez se conocen fotografías del rostro de la pequeña Blu Jerusalema, hija del millonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana de 25 años, Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Primeras imágenes de la hija del multimillonario italiano Gianluca Vacchi
La reconocida pareja, que sorprende a sus seguidores con varios bailes y contenidos de su vida, decidió posar para la portada de Navidad de la revista ¡Hola! Sin embargo, no lo hicieron solos, sino acompañados de su pequeña bebé que nació hace pocos meses.

Por primera vez decidieron mostrar el rostro de su pequeña a todos sus seguidores. No obstante, la pareja también reveló que Jerusalema nació con una malformación congénita denominada paladar hendido.

Este defecto se produce cuando el tejido que forma los labios no se une completamente antes del nacimiento, lo cual ocasiona una abertura en el labio superior. La abertura puede ser una hendidura pequeña o una hendidura grande que atraviesa el labio y llega hasta la nariz.

No obstante, gracias a la tecnología y al avance de la ciencia, cuando los bebés sufren esta patología pueden someterse a varias cirugías para recuperar la normalidad de su rostro.

Por su parte, la modelo Sharon Fonseca compartió en su cuenta de Instagram las fotografías para la revista ¡Hola!

En la publicación, la novia del italiano explica cómo ha sido el proceso con su pequeña hija: “Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y nuestro corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto se presenta en 1 de 700 bebés”, se lee en la publicación.

Así mismo, la joven manifestó que “tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña y que, a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.

Así es el amor entre Gian Luca y Sharon Fonseca
Vale recordar que antes de estar con la modelo venezolana Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi sostuvo muchos romances con distintas mujeres, entre las que figuró la colombiana y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez.

Sin embargo, el italiano y la modelo se conocieron cuando la venezolana fue invitada a participar en el video ‘Trump-It’, cuyo escenario fue el departamento que el italiano puso a la venta hace algunos meses.

En septiembre del año 2019, la modelo ofreció una entrevista en la que habló sobre cómo nació el amor entre ellos: “Él estaba así como pendiente y yo como que tomando las cosas despacio y suave. Y, bueno, poco a poco fue escalando”, mencionó.

Hace algunos meses, cuando nació la pequeña Jerusalema, ambos manifestaron la alegría de ser padres.

“Tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento desde ahora hasta la eternidad”, escribió el multimillonario en el nacimiento de su hija.

Incluso en su cuenta de TikTok ha subido algunos videos en los que se le ve alzando en brazos a su hija, observándola y consintiéndola. “Bienvenida, Blu Jerusalema. Soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida”, señaló.