Henry Cavill que casi aseguró su llegada a Marvel Studios

Tras su abrupta salida de DC, el codiciado actor está en negociaciones con Marvel Studios para sumarse al MCU y en las últimas se filtró la osada decisión que lo hizo acercarse otra vez a interpretar superhéroes.

Pocos actores de Hollywood son tan solicitados como Henry Cavill, por eso sorprendió de sobremanera su abrupta salida de DC, donde no solo interpretó muy bien a Superman si no que se ganó el cariño de los fanáticos con su trabajo.

El actor se fue en malos términos de una de las grandes productoras que llevan a cabo películas de superhéroes y por eso ahora está en negociaciones con Marvel Studios, la competencia directa, y solo restarían detalles para su desembarco en el MCU.

Henry Cavill fue despedido del DCEU luego de que se negara a hacer un cameo en Shazam! y el resultado de Justice League de 2017 no sea positivo. Esto derivó en que la relación entre el actor y Warner Bros terminara de la peor manera, aunque en los últimos días se dijo que la productora planea un regreso en el film Black Adam con Dwayne The Rock Johnson, algo que ahora parece más lejano con su avance en las negociaciones con Marvel Studios.

Después de que Warner Bros anunciara que están buscando un nuevo Superman, las primeras filtraciones aseguran que Henry Cavill llamó a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios para ofrecer sus servicios. El actor ya ha demostrado lo que puede hacer en las cintas de superhéroes, y es por eso que el MCU puso los ojos en él y hasta tendría para él dos papeles: Capitán Britania y Hércules, con la chance de que tenga una aparición en Thor: Love and Thunder.

En las últimas horas trascendió que Henry Cavill fue visto en las oficinas de Marvel Studios ubicadas en Londres, Inglaterra. La información consignada por el sitio Small Screen asegura que el actor ingresó con varias personas para culminar los detalles de su próximo rol y hablar “cara a cara” con la gente que está interesado en él, ya que pretende asegurarse que todos los productores estén convencidos de que él es la persona para interpretar esos papeles.

Por lo pronto Henry Cavill tiene por delante varios proyectos: el reinicio de Highlander, Argylle con Dua Lipa y volverá a ser Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes, pero se cree que en las próximas semanas habrá definiciones respecto de la nueva relación entre el actor y Marvel Studios, una compañía que se ha caracterizado por su buen trato con las figuras, algo que el artista no habría econtrado en DC.