JENNIFER LOPEZ Sin nada a la imaginación: la foto de JLo que impactó a todos

La intérprete de “Dance Again” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, volvió a deslumbrar a todos con un nuevo posteo en las redes sociales. La “Diva del Bronx” sigue presumiendo su excelente físico y su ingenio.

Jennifer cuenta con una inmensa popularidad en las comunidades virtuales, es una de las personas con más cantidad de seguidores en Instagram con 134 millones.

Este pasado jueves, Jennifer Lopez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas y risas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la norteamericana posando con distintas vestimentas con ciertos personajes en ellas.

“¡No podría decidirme por solo uno !! 😂 ¡Comenta a continuación con tu favorito! #LennyOnJenny #CeeloOnJLo #MiloOnJLo #KyloOnJLo” escribió Lopez para acompañar su ingenioso posteo.

“❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ¡¡Me encanta esto !!”, “MUY BUENO 👏👏👏” y “Muy inusual❤” son algunos de los miles de comentarios que recibió la pareja de Alex Rodríguez en la publicación.