LA EMOTIVA REACCIÓN DEL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO.🔴🇪🇨

Al inicio de su discurso, el presidente no pudo ocultar su emoción al agradecer a su esposa María de Lourdes y a sus hijos, por el camino recorrido que le permitió llegar ahí.

En un emotivo evento de cambio de mando, se llevó a cabo la posesión oficial de Guillermo Lasso, quién se convierte en el presidente de la República del Ecuador

La apertura estuvo a cargo de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, con un destacado discurso aplaudido por todos los presentes.

Próximo a esto se procedió a la ubicación de la banda y collar presidencial a Guillermo Lasso, para dar paso a la retirada de Lenin Moreno, ex presidente constitucional.

El momento más importante del evento de posesión fue sin duda, el discurso del actual presidente, quien en medio de la ovación, manifestó que su gobierno hará un pare a la persecución política y no se cegará por el poder.

Además, dio a conocer sus propuestas, entre ellas la unión a la Alianza del Pacífico, el Desarrollo Sostenible, lucha contra la pobreza, el fomento de la inclusión social, entre otras. 🔴🔴🔴

#Ecuador #GuillermoLasso #JaimeNebot #Psc #PartidoSocialCristiano #AndresArauz #Creo21 #Unes #Quito #Guayaquil #instamood #Instagram #Politica #news #Colombia #Venezuela #Peru #instamood.
#guayaquilcaliente
@GrypusBroker de #MediosDigitales 📱