Lácteos San Antonio – NUTRI presentó Nutri Infantil

Lácteos San Antonio – NUTRI, empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos y bebidas elaborados a base de leche presentó ante la red de canales de distribución Nutri Infantil, fórmula líquida, producto pionero en Ecuador y en la Región Andina.


LA PRIMERA FÓRMULA INFANTIL LÍQUIDA DE PRODUCCIÓN NACIONAL

Ecuador 2021.- En días pasados, Lácteos San Antonio – NUTRI, empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos y bebidas elaborados a base de leche presentó ante la red de canales de distribución Nutri Infantil, fórmula líquida, producto pionero en Ecuador y en la Región Andina.

Con una actividad desarrollada en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana, que contó con la participación de más de 100 representantes de los principales canales de distribución y los máximos directivos de la empresa, se dio a conocer los beneficios nutricionales de esta nueva formulación en nutrición infantil.

Nutri Infantil, fórmula líquida está disponible para las distintas etapas de un bebé, contando con tres productos: Etapa 1, de 0 a 6 meses; Etapa 2, de 6 a 12 meses; y Etapa 3, a partir de 1 año; todas ellas en distintas presentaciones según las necesidades de las familias. Es estéril, lista para consumir, de fácil transporte y cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad e inocuidad.
Es esta etapa de lanzamiento de Nutri Infantil, fórmula líquida, se encuentra disponible desde noviembre en las principales farmacias y supermercados del país, esperando servir al vital segmento social como lo son las madres ecuatorianas.