Mafer Vargas, candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, defiende su paso por OnlyFans y responde a Fernando Villavicencio

#fernandivllavicencio Las estructuras narcodelictivas ya no solo apoyan campañas políticas en Ecuador, sino que ahora están poniendo candidatos’, dice Fernando Villavicencio

El legislador rechaza las acusaciones en su contra de tener «negociados» con farmacéuticas impulsadas por el correísmo.

Mafer Vargas, candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, defiende su paso por OnlyFans: “Fue una herramienta más de trabajo, pude generar dinero para dar empleo a mi equipo”

La modelo aclaró que ya no emplea desde hace meses la plataforma digital, que para ella fue un medio de trabajo, gracias a sus fotografías artísticas.

La modelo y empresaria de belleza María Fernanda ‘Mafer’ Vargas milita por el movimiento Revolución Ciudadana. «Seguiré escuchando sus necesidades y trabajando por mi cantón», dijo al aceptar la candidatura para la alcaldía de Simón Bolívar.

Desde que la modelo y empresaria de belleza María Fernanda Vargas, más conocida como Mafer Vargas, dio a conocer el jueves 11 de agosto que había aceptado ser candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, cantón que la vio nacer, ha recibido una serie de críticas en redes sociales por su decisión.

¿La razón? Su paso por OnlyFans, plataforma por la cual el contenido se intercambia con los seguidores por medio de suscripciones pagadas. Aunque es una herramienta para monetizar todo tipo de publicaciones, la popularidad de esta red social se debe a la posibilidad de compartir vídeos y fotografías de carácter sexual, dirigido al público adulto.

Vargas, que milita por el movimiento Revolución Ciudadana, era conocida como la ‘reina de Onlyfans’ y por sus sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales. Si bien es cierto que cuando anunció su candidatura, sus seguidores en Instagram (@maferitavargasok) no hicieron más que aplaudir y apoyar su intención de trabajar por su cantón natal a través de la política, fue en Twitter (@Maferitavargas) donde más bien los cibernautas condenaron su decisión.

#MaríaFernandavargas #onlyfans #politica #rafaelcorrea