Marvel anuncia nuevas películas y series: ‘Los 4 Fantásticos’, ‘I Am Groot’, ‘Secret Invasion’ y mucho más

SERIES Y PELÍCULAS

Marvel acudió al Investor Day de Disney para presentar las películas y series que llegarán en los próximos años. Los 4 Fantásticos es la mayor sorpresa.

Estabas muy equivocado si creías que Star Wars sería el único protagonista del Investor Day de Disney. La cereza del pastel fueron las producciones de Marvel Studios, una auténtica avalancha de contenidos que llegarán a los cines y Disney Plus a partir de 2021. Si eres fan del Universo Marvel, no tengas dudas de que estarás muy contentado con todas las películas y series que vienen en camino. Te contamos cuáles fueron los anuncios más importantes. La mayor sorpresa, sin lugar a dudas, es la película de Los 4 Fantásticos.


WandaVision
WandaVision se estrenará el 15 de junio en Disney Plus. Para mantener viva la expectación, Marvel compartió el segundo tráiler. Puedes disfrutarlo a continuación:


Doctor Strange In The Multiverse of Madness
Aunque ya conocíamos su fecha de estreno gracias a diversas filtraciones, Disney y Marvel Studios confirmaron que llegará a los cines el 25 de marzo de 2025. El largometraje está dirigido por Sam Reimi y en el reparto encontramos a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez.

The Falcon and the Winter Soldier
Después de un retraso provocado por la pandemia, finalmente The Falcon and the Winter Soldier ya tiene fecha de estreno en Disney Plus: 19 de marzo de 2021. Mira su primer tráiler a continuación:

Loki
La esperada serie de Loki ya tiene fecha de estreno y, para sorpresa de todos, llegará mucho antes de lo que esperábamos. Loki llega a Disney Plus.