Morbius: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo lo que debes saber sobre la película

Si esperas con locura la película Morbius, aquí está todo lo que debes saber: tráiler, fecha de estreno, sinopsis, reparto y más.

Para los fanáticos de Spider-Man, pocos personajes son tan bien valorados como Morbius, a pesar de no ser el más conocido. Más que de un villano, hablamos de una criatura trágica destinada a alimentarse de sangre para sobrevivir, sin poder respetar siempre los límites de la vida.

Morbius: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo lo que debes saber sobre la película

En los cómics, la historia del Dr. Michael Morbius retrata a un bioquímico que sufre una enfermedad sanguínea extremadamente rara y mortal. Desesperado por una cura, realiza experimentos peligrosos con ADN de murciélagos vampiro, y al probarlo en sí mismo, se convierte en un “vampiro viviente”. Su vida queda atada a una sed interminable de sangre.

A finales de 2017 trascendió que Sony Pictures llevaría la vida de este personaje al cine, y a mediados de 2018 supimos que Jared Leto fue escogido para darle vida. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta película spin off de Spider-Man pero que tiene todo para brillar por sí sola.

Los planes originales de Sony Pictures establecieron que Morbius llegaría a los cines es 31 de julio de 2020. Sin embargo, tras la grave pandemia que asola al mundo, el estudio debió postergar el estreno para el 19 de marzo de 2021.

Morbius, tráiler original
El primer teaser tráiler de Morbius llegó con la siguiente descripción: “Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio peor que la enfermedad”.

Morbius: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo lo que debes saber sobre la película

Morbius, sinopsis oficial
EL DOCTOR MICHAEL MORBIUS (JARED LETO) ES UN BIOQUÍMICO QUE SUFRE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD EN LA SANGRE. PARA CURARSE Y DAR UNA RESPUESTA A SU TRASTORNO, EN EL PROCESO, SE INFECTA SIN DARSE CUENTA CON UNA FORMA DE VAMPIRISMO. AUNQUE DEBERÍA HABER MUERTO, TRAS LA CURA, MICHAEL SE SIENTE MÁS VIVO QUE NUNCA Y ADQUIERE DONES COMO FUERZA, VELOCIDAD, CAPACIDAD DE ECOLOCALIZACIÓN, ADEMÁS DE UNA NECESIDAD IRRESISTIBLE DE CONSUMIR SANGRE. TRÁGICAMENTE CONVERTIDO EN UN IMPERFECTO ANTIHÉROE, EL DOCTOR MORBIUS TENDRÁ UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, PERO ¿A QUÉ PRECIO?

SPIN-OFF DE UNO DE LOS VILLANOS MÁS CONOCIDOS DE SPIDER-MAN, CREADO POR ROY THOMAS Y GIL KANE, EL FILME LO PRODUCEN LOS RESPONSABLES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING (2017), VENOM (2018) Y SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (2019).

Jared Leto – Michael Morbius. Un bioquímico que sufre una extraña enfermedad y al intentar curarla adquiere características similares a las de un vampiro. En los cómics, debutó en The Amazing Spiderman #101 (octubre de 1971) y es una creación de Roy Thomas y Gil Kane.

#Morbius, #MichaelMorbius, #marvel, #SPIDERMAN, #JaredLeto, #vampiro,