Netlife incorpora Paramount+, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS

Marzo 2021.- Como parte de su nuevo catálogo de servicios digitales Netlife lanza al mercado “Netlife Play”, mediante el cual ofrece a sus clientes el nuevo super servicio de ViacomCBS, Paramount+.

Con más de 5,000 horas de contenido, 8,000 episodios de series y más de 100 películas taquilleras, Paramount+ se lanzó el marcado el 4 de marzo y es la plataforma en Latinoamérica de SHOWTIME®, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures.

El nuevo servicio de streaming también cuenta con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

Con esta nueva plataforma, los usuarios pueden tener una amplia y diversa colección para entretenerse con toda su familia, ya que la audiencia se extiende para todas las edades. Como lanzamiento, los clientes que contraten el servicio Netlife Play, recibirán su primera factura con un descuento del 100%, mientras que el pago mensual será de $4.50 incluidos impuestos y podrán pagar este valor en conjunto con su factura del servicio de Internet sin importar su forma de pago.


Para Francisco Balarezo, CEO de Netlife, “ofrecer nuevos productos que permita a sus clientes mejorar su calidad de vida y más aun con entretenimiento, es fundamental además de ofrecer la mejor calidad de rapidez y servicio para que puedan disfrutar de su programa favorito sin interrupciones”
El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluida No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons; Strange Angel protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral; SpongeBob’s Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio. Otras producciones originales de Paramount+ incluyen Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams, una miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell; la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly;y la tercera temporada de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

Incluye también películas de gran éxito como The Outpost, protagonizada por Orlando Bloom, Scott Eastwood y Caleb Landry Jones. También contará con The Fanatic, protagonizada por John Travolta, Devon Sawa y Ana Golja. Paramount+ también contará con la franquicia de películas Misión Imposible y la trilogía El Padrino. Forrest Gump, Vanilla Sky y varias películas clásicas también están disponibles para que los fanáticos puedan verlas ahora.

El contenido local de MTV y Comedy Central que incluye Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia; la tercera temporada de Se Renta Cuartos y La Culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y novena temporada de A Culpa e do Cabral.

Los niños y la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, The Casagrandes segunda temporada, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja.

Paramount+ también contará con contenido premium de SHOWTIME®, incluida la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger. Otros estrenos originales de SHOWTIME® disponibles en el servicio incluyen The Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Johnson; The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; y Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano, dirigida por Ben Stiller.