Reanudación de la NBA: partidos, fechas, horarios

El regreso de la NBA ya es totalmente oficial. La temporada regular comenzará el próximo 30 de julio en el complejo Walt Disney en Orlando con 22 de los 30 equipos de la liga: los ocho primeros de cada una de las Conferencias cuando se produjo la paralización por el positivo por COVID-19 de Rudy Gobert el pasado 12 de marzo y los seis conjuntos que se encontrasen a seis triunfos o menos del octavo clasificado, independientemente del lado del país en el que compitieran (uno del Este y cinco del Oeste).

Formato
La temporada regular se disputará hasta el 14 de agosto y constará de ocho partidos por equipos, elegidos entre los que les quedaban por disputar. Los playoffs por el título arrancarán el 17 de agosto tras jugarse el play-in, si fuera necesario: si el noveno se encuentra a cuatro encuentros o menos del octavo, retará a este por el puesto. El noveno deberá ganar dos duelos a su rival. Las rondas finales no cambian (primera ronda, semifinales y finales de Conferencia al mejor de siete duelos). Las Finales, del 30 de septiembre al 13 de octubre.

Equipos
Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Washington Wizards.