Warner furiosa con Zack Snyder por las entrevistas de Liga de la Justicia

Zack Snyder ha podido por fin estrenar su versión de la Liga de la justicia pero parece que algunas declaraciones del director no han sentado bien en WarnerMedia

A pesar de ser la película de superhéroes más esperada desde Vengadores: Endgame, La Liga de la Justicia de Zack Snyder apenas recibió promoción en medios de comunicación. Por supuesto hubo una gran cantidad de anuncios de televisión y avances, pero si eres de los que se conectan a internet de forma regular es posible que no te hayas enterado de que incluso llegaría a HBO Max.

Además de algunas interacciones en las redes sociales, tweets y retweets, ninguno de los miembros del elenco participó en la promoción, ni tampoco nadie en una posición de poder en Warner Bros., de hecho, la única persona que hizo algún esfuerzo para promover la Snyder Cut fue el propio director, y sería un eufemismo decir que ha invertido millas.

Snyder ha estado en todas partes durante las últimas semanas, dando cómodamente más entrevistas en el último mes que en los cinco años anteriores. De hecho, el hombre de 55 años ha sido una máquina de publicidad y mercadotecnia, generando entusiasmo por su épico montaje de cuatro horas con apenas ayuda de Warner Bros.

Sin embargo, hay rumores que afirman que el estudio está furioso con el cineasta por su presencia omnipresente, después de que tomasen la decisión a nivel de sala de juntas de no promover la Snyder Cut con la esperanza de que la conversación finalmente se calmara, solo para su creador y tomar el asunto en sus propias manos. Y efectivamente, apenas pasó un día en el se el vio al director divulgando información reveladora sobre las maquinaciones detrás de su nueva Liga de la Justicia o sus planes para las dos últimas entregas de la trilogía propuesta, que se dice que está causando algunos problemas importantes y dolores de cabeza entre bastidores.

Solo ha envalentonado el movimiento #RestoreTheSnyderVerse, y será fascinante ver lo que sucede cuando los dos bandos deban decidir si la Liga de la Justicia fue el final de Zack Snyder como parte de la franquicia, o simplemente un punto de inflexión para un nuevo amanecer.