Wonder Woman 1984 tendrá una premiere virtual el 15 de diciembre

Encarando ya la recta final de la promoción de “Wonder Woman 1984” para el próximo 25 de diciembre (en Estados Unidos), se ha anunciado un evento muy especial que servirá para sustituir la clásica premiere que tiene lugar antes del estreno de la película. Según han anunciado desde la cuenta de Twitter de la cinta, el 15 de diciembre tendrá lugar una Premiere Mundial Virtual con motivo de la llegada de la secuela de la amazona a la gran pantalla donde se pueda y en HBO Max donde esté disponible.

Este evento tendrá lugar a las 12:00h PT (21:00 hora española) y aprovecharán la página del DC FanDome para retransmitirla aunque también darán la opción de verla a través de diferentes redes sociales, en la misma HBO Max o incluso en determinadas salas de cine.

En cuanto a su contenido, avanzan además que compartirán un nuevo avance de la película y la presencia de “invitados sorpresa”. Sin embargo, más allá de alguna aparición puntual de otro actor de las películas de DC (pues muchos se dejan caer en las premieres físicas) no tenemos que hacernos muchas esperanzas.

You are invited to the epic Virtual World Premiere of #WonderWoman1984 on December 15 at 12pm PT at https://t.co/lEZ8NfnyDT! You won’t want to miss an exclusive sneak peek of the movie and surprise guests – you heard it here first! pic.twitter.com/gz0G2qeyyF

— Wonder Woman 1984 (@WonderWomanFilm) December 11, 2020

Wonder Woman / Diana Prince