Entretenimiento

9 Leyendas De La Música Que No Consumieron Drogas

Gene Simmons
Sorprendentemente, el bajista de Kiss se ha mantenido lejos de las drogas toda su vida, incluidas las drogas duras, el alcohol y la nicotina. Simmons atribuye su fuerza de voluntad a su madre, quien sobrevivió al Holocausto. Además, ha afirmado que no le gusta el sabor del alcohol y que nunca se ha emborrachado.

Henry Rollins
Inspirado por Ted Nugent y su postura antidroga, Henry Rollins, antiguo líder de Black Flag, ha mantenido un estilo de vida alejado de las drogas, alineándose con los valores de la escena punk hardcore.

Bruce Springsteen
Springsteen nunca ha caído en las drogas ni en otros hábitos perjudiciales. A pesar de sus luchas contra la depresión, Springsteen ha logrado mantener un estilo de vida sano, que incluye hacer ejercicio regular y una dieta mayoritariamente vegetariana.

Angus Young
Young, miembro fundador de AC/DC, ha permanecido libre de drogas durante toda su carrera. A pesar de su salvaje personalidad sobre el escenario, Angus nunca ha sucumbido a las drogas ni al alcohol. De hecho, atribuye su energía a que bebe un vaso de leche con chocolate antes de sus conciertos.

Ted Nugent
El guitarrista ha sido un defensor de un estilo de vida sin drogas durante toda su vida. Ted fue uno de los primeros pioneros del movimiento Straight Edge, que promueve la idea de que los músicos pueden tener éxito sin depender de sustancias estupefacientes.

Frank Zappa
Frank Zappa, músico de renombre y defensor de la libertad de expresión, era conocido por su música experimental y sus controvertidas letras, además de por no consumir alcohol ni drogas duras. Frank creía en la libertad individual y se oponía a castigar a los demás por sus elecciones, sin embargo, sí era adicto a la nicotina y a la cafeína.

Roger Daltrey
El líder de The Who se resistió al estilo de vida de sexo, drogas y rock and roll que a menudo se asocia con la banda. A diferencia de sus compañeros de The Who, conocidos por su comportamiento destructivo y consumo de drogas, Daltrey nunca probó las drogas duras, juró mantenerse alejado de la cocaína e incluso evitó la marihuana debido a que no toleraba el humo.

Kendrick Lamar
El aclamado rapero ha optado por mantenerse alejado de las drogas a lo largo de su carrera. Curiosamente, creció en un ambiente en el que el consumo de sustancias era frecuente, pero se comprometió a evitarlas por voluntad propia. Lamar se ha convertido en un defensor de un estilo de vida antidroga, promoviendo el autoconocimiento y las decisiones positivas en sus letras.

Bruce Dickinson
El líder de Iron Maiden se ha mantenido sobrio durante toda su carrera. Dickinson atribuyó su abstinencia a su capacidad para separar su vida profesional como músico de su vida personal. Incluso trabajó como piloto comercial, lo que demuestra su compromiso con un estilo de vida sano y responsable.