CAMPAÑA ‘CREA UNA AMISTAD APADRINANDO UN NIÑO’
Lamentablemente, muchos de los niños de Pisulí o La Roldós enfrentan barreras significativas para acceder a una educación de calidad, lo que los deja vulnerables a situaciones de delincuencia y abuso de sustancias a medida que crecen.
Creemos firmemente que cada niño merece tener acceso a una educación de calidad que le permita alcanzar su máximo potencial y construir un futuro mejor. Al unirnos en solidaridad, podemos marcar una diferencia significativa en sus vidas. Por ello, estamos lanzando esta campaña con la esperanza de brindar oportunidades reales a niños y a familias que más lo necesitan.
¿CÓMO PUEDEN AYUDARNOS?
Apadrinando un niño de 0 a 5 años: Con una donación de USD 10 al mes por un año, estarás brindándole acceso a una educación de calidad, materiales escolares, acompañamiento y apoyo educativo, familiar y nutricional, y -sobre todo lo más importante- oportunidades que transformarán su futuro.
Difundiendo la campaña: Invitar a otros a unirse a la causa nos permitirá tener más apoyo.
¿QUÉ RECIBE EL NIÑO Y SU FAMILIA?
- Educación en el Centro de Desarrollo Infantil ‘PELCA' (Programa Educativo en La Casa)
- Acompañamiento alimenticio (kit de alimentos, talleres de nutrición, etc.)
- Acompañamiento educativo del niño para su desarrollo integral mediante el PELCA.
- Materiales educativos
- Acompañamiento familiar y visitas domiciliares.
- Al invertir en su educación, estamos sentando las bases para un futuro más brillante y prometedor, alejándose de situaciones de riesgo y ofreciéndoles la oportunidad de alcanzar sus sueños.