El consumo de postres saludables y libres de culpa ya no son un problema para el hombre
Desde la antigüedad hasta nuestros días, el consumo de helados experimentó cambios desde el punto de vista tecnológico que posibilitó extender su consumo a prácticamente todas las clases sociales.
Así es como Rosanna Queirolo, mujer guayaquileña, empresaria y coach nutricional – corporal, comparte sus experiencias y hace partícipe su idea de poder sacar al mercado una línea de helados deslactosados, altos en proteína, sin azúcar añadida, sin gluten y keto friendly (altos en grasas buenas), 07 años atrás.
Gracias a la necesidad física personal como deportista y al mismo tiempo amante a los dulces, Queirolo da a conocer oficialmente los HELADOS SANNA, marca registrada del producto, que surge con éxito en ventas desde hace un año atrás. En donde todas las personas tanto niños, jóvenes y adultos pueda degustar un postre saludable y que además no le hagan pensar en las dietas, si no, en comerlo sin culpa alguna (libremente)
Estos helados son distribuidos en tiendas y supermercados reconocidos en el país y próximamente entregas a domicilio en App.
“Creo que uno como ser humano en el momento de las comidas, no debemos tener restricciones, al contrario, creo que debemos tener esa libertad de poder expresar libremente sus deseos, pensamientos, sentimientos y ganas de escoger lo que siempre le viene bien a cada uno” así lo expresa Rosanna Queirolo
Cada producto pesa alrededor de 450 ml, los sabores de estos postres son únicos e irrepetibles que además de tener los clásicos como: frutilla, chocolate, vainilla también los hay de aguacate, doble pistacho, coco menta, café, entre otros que ya son del agrado del consumidor.
Además de verse cremosos y tener la textura correcta, son actos para el consumo de personas que sufren de diabetes, personas que son intolerantes a la lactosa o que desean bajar de peso por motivos de salud y no puedan consumir postres altos en grasa y azúcar.