Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: la cantante se llevará a sus hijos a Miami
La artista colombiana y el ya exjugador de fútbol han resuelto el principal conflicto de su separación
Piqué y Shakira llegan a un acuerdo
Tras doce horas de intensas negociaciones, Shakira y Piqué ha conseguido ponerse de acuerdo. De esta forma, se resuelve el principal conflicto que había entre la cantante y el deportista y, finalmente, ella se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha. La reunión tuvo lugar en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues (donde ahora vive la artista) y también estuvo Piqué, aunque en un primer momento se informó que no habia acudido porque no se le vio entrar por la casa al acceder por otra puerta.
La intérprete de Monotonía podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona a partir de 2023, si bien no hay una fecha concreta para dicha mudanza. De hecho, tal y como hemos sabido, Shakira ni siquiera se ha planteado de momento fijar un día exacto para abandonar la Ciudad Condal. Es decir, que aunque se haya asegurado que el cambio de residencia con sus hijos se producirá justo después de las fechas navideñas, esto de momento no es así.
La cantante de 45 años no está preparando aún las maletas puesto que la situación actual de la familia está condicionada por el estado de salud de su padre, William Mebarack, que fue ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona el pasado 24 de octubre por motivos que esta vez han querido mantener en la más absoluta privacidad.