NegociosNoticias

UNILEVER INAGURÓ NUEVAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN ECUADOR.

La multinacional Unilever Ecuador inauguró este martes 5 de julio sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en el Complejo Empresarial Colón, en el piso 8 del Edificio Pacífica Center de la ciudad de Guayaquil.

Las nuevas instalaciones de Unilever Ecuador, ubicadas en el moderno edificio “Pacífica Center” del Complejo Empresarial Colón, han sido diseñadas para satisfacer las necesidades del “Futuro del Trabajo” de un espacio laboral cada vez más automatizado y colaborativo, en donde se dividen todas las tareas y proyectos.

Esta modalidad, que es parte de los nuevos compromisos de la compañía para un mundo sostenible, promueve oportunidades para aprender y trabajar de manera diferente, para que las personas puedan disfrutar de una vida laboral gratificante, tanto ahora como en el futuro.

“Si bien el Covid-19 aceleró el cambio hacia un estilo de vida laboral más flexible y remoto, en Unilever ya analizábamos cómo realizar formas de trabajo más equilibradas. Hemos aprendido de los cambios inducidos por la pandemia para dar forma a nuevos y mejores arreglos para nuestros colaboradores.

En Unilever creemos que cuando se realiza bien el trabajo híbrido, se crea un entorno inclusivo y flexible donde las personas pueden rendir al máximo y los equipos pueden colaborar, conectarse, crear y celebrar los éxitos juntos. Estos nuevos espacios de oficina nos permiten brindar a nuestra gente flexibilidad y opciones, que incluyen pasar alrededor del 40% de nuestro tiempo en la oficina para colaborar y conectarse entre sí”, comenta Fernanda Bianchi, Gerente de Recursos Humanos de UNILEVER Ecuador.

Las nuevas oficinas de Unilever son parte de la nueva modalidad laboral de la empresa, considerando espacios abiertos, colaborativos y cómodos que permitirán vivenciar la cultura de agilidad a su máxima potencia y ayudarán a nuestro equipo a equilibrar el trabajo y la vida familiar sin perder por completo el valor que aporta el contacto cara a cara.

Estas nuevas instalaciones tienen una capacidad de 60 de Personas con opción para ampliar espacios a través del servicio de Coworking dentro del mismo complejo y bajo el mismo concepto de espacios colaborativos y flexibles; además de los beneficios adicionales como el desarrollar actividades dentro de un entorno empresarial, con servicios y establecimientos cercanos y una mayor interacción con clientes, proveedores, colegas, consumidores y demás grupos de interés.